1/31/2012

Ahora

Felicidad (:
Hace unas cuantas horas, estuve en habbo y pase de estar deprimida a estar enojada y luego, feliz (: Bastian me pidio perdon, aunque, sinceramente, no estoy convensida de ese perdón de su parte. Me hubiera gustado que el de verdad lo dijera, desde su corazón. Ahora, nos amigos con Bastian y sigo esperando los 20 creditos que me debe. Hablando de él, pensaba que tenía catorce, no trece (XD). Los 14 los cumplo en Abril e.e Tambien dice que no soy rara, que soy diferente, algo en lo que Pulufuberto no comparte. Dice que 'Rara' y 'Diferente' es lo mismo. No solo eso, sino que Pulufuberto me trata de asesina porque le mande una foto de mi hijito Smuffy y dice que lo voy a matar u.u Bueno, era solo eso. Lina dijo que tenia una inspiración matadora (: Tequiero, Lina. Le pondría un corazón pero no sé como se hace porque estoy en Notebook, asi que... BESITO:B

No hay comentarios:

Bebidas