1/31/2012

Aff...

Extraño a una persona; quiero hablar con ella :(
Febrero. ¿Que significa... 'Febrero'? ¿Algo especial? ¿Algo triste? ¿Algo feo? ¿Alfo feliz? Para mí solo significa un mes en donde tengo que estudiar, cosa que no me molesta. Para otros es el mes del enamoramiento, para otros el ultimo mes de vacaciones. No me interesa, para mí es eso. Un nuevo mes comienza y no me pongo triste porque enero se va, de hecho, algún día tenía que pasar (XD).
Hoy, enero se termina con un día lluvioso, nublado, mucha lluvia, algo que a mi me encanta. No hay mejor manera que despedir enero de esa forma. Algunos dicen que la lluvia les arruino la salida o cosas así, pero a mi me la alegro, aunque me desperté con mucho frío porque había dejado el ventilador ''potente'' al segundo nivel, así que me quedé con frío.

No hay comentarios:

Bebidas