12/29/2011

Tocando el corazón ♥

'' ...y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos faltó. Hechandome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedó. Y sigo aquí tocando fondo desde mi país, que es este quinto piso. Desde tu exhilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro...''


Özil: Back to my heart and my head; I miss u ♥ -
Escucho esta canción mientras miro las fotos de Özil. Me encantaría que todo vuelva a ser como antes, cuando Özil era el único hombre de mi vida y no había nadie más que él que me robara un suspiro. La letra de esta canción me hace casi llorar porque es muy tierna y creo que define mucho mi estado, aunque no me dejó nadie. La nostalgia es algo que siempre está en mí, más allá que si ustedes me ven a simple vista, parezco una adolescente de 13 años, feliz de la vida. Pero creo que estoy depresiva. Creo que es el amor lo que me tiene así. ¿Que una adolescente no puede conocer el amor? Claro que sí. Cualquiera puede conocerlo, solo hay que reconocerlo. Hay que saber si lo que sentis es amor o una simple calentura. Yo, nada más, deseo poder volver a este altura, al año pasado, para poder seguir mirando fotos de mi amado Mesut, de Manuel Neuer, y no pensar en alguien que está cerca mío, pero a la vez está tan lejos. Creo que ya voy a parar con esto. Le estoy dedicando muchas entradas a al estúpido ese y me da bronca. No puedo ser tan nostalgica, tan caradura de no dejar ir a la persona que quiero u odio. Quiero olvidarlo y lo estaba haciendo, pero creo que mi corazón es quien escribe esta entrada. Ya... Özil quedó en un segundo papel, pero eso no quiere decir que ya no me gusta más. Quiere decir que hay alguien que está primero que él, y no entiendo porqué. Özil es mejor; no es mujeriego, es hermoso. ¡Es mucho mejor que aquella persona que me hizo llorar! Es muchisimo mejor que él... y, sin embargo, sigo enroscada con esa estupidez. Desearía volver el tiempo atrás y evitar el momento en que me enamoré de él; quiero volver a los tiempos en que Özil era mi hombre, mi ÚNICO y GRAN hombre.

No hay comentarios: