12/23/2011

When you smile (:

Les cuento mi día. Se que poco les va a interesar, pero necesito descargarme. Tengo mucho menos problemas desde que escribo acá y la verdad si leen o no, yo escribo igual. Si, ya sé, una forever alone♥, pero bueee...
Ayer fui a la casa de Clara y la pasamos muy bien. Hablamos, boludeamos, reimos, chateamos con Diego (:D), y, hablando de él, pasó algo re gracioso (XD). Pasó que Clara se estaba despidiendo y como que me pregunta 'Queres decirle algo?' entonces yo le digo 'Si' y le escribo 'Puto' y Diego ni se imaginaba que la que habia escrito era yo, entonces agarra y dice 'Bien puto(?)' Y me empecé a tentar. Buee, me cae bien Diego, de hecho, lo considero un amigo. Am... Estuve sin la compu todas los dias de la mesa, pero ya estoy, por lo menos hasta febrero, cuando me ponga a estudiar.
Papá está viendo la posibilidad de irnos a Cordoba a visitar a nuestros primos, pero no sé si lo vamos a hacer, prefiero quedarme con ustedes ♥ Bueno, am... creo que no hay más nada para decir. Ah, si... sin querer, bloquee mi celular -.- ... estos celulares que se bloquean si insistis con poner un 'PIN' :| bue. Am... Creo que nada más. LOS ADORO ♥ :D

No hay comentarios: