12/29/2011

Si amar es pecado,
yo soy la hija de diablo.

Me interesa todo de vos.
, tan solo .
Como sos, como estas
tus gustos, tus disgustos.

Caí en las redes del amor;
ahora no puedo salir.
No escuchas mis gritos,
creo que voy a morir.

Tienes a otra.
Yo lo sé entender.
Me da bronca
que sea otra mujer
la que te de cariño y placer.

Caigo en un vacío;
no sé que hacer.
Quiero gritar,
pero no puedes escuchar.
Quiero luchar,
pero no sé.
Creo que esta guerra
la voy a perder.

Yo quiero estar con vos,
estar juntitos los dos.
Pero cierto que no puedes
porque ya hay quien te robó el corazón.

Siento que algo me golpea,
dentro de mi corazón.
Es el amor
que me dice 'Yo soy la razón'

La razón de porque sufro tanto es el amor?
Si, si lo es.
Y hay una sola y única verdad sobre eso.

No es un capricho
ni una enfermedad.
Solo es un sentimiento
que me dice la verdad.

Con el amor no se compite ni se lucha.
Con él hay que aprender a convivir
porque puede ser tu enemigo
y te podes morir.

- Mariana

No hay comentarios:

Bebidas