12/28/2011

Tengo miedo de perder.

Tengo miedo.
Tengo miedo de perder a la persona que me acompaño toda mi vida. La persona me aguanto; aguanto mis locuras, aguanto todos mis defectos. Juntos haciamos un dúo imparable. Tengo miedo de que esa persona cambie, que no la vea nunca más, que empieze a dejarme de lado por no ser como ella está siendo ahora. Tengo miedo de perder todo por la maldita gente, por los malditos pensamientos de las personas. Tengo muchisímo miedo de que ya no recuerde quien soy, que ya no recuerde todo lo que vivimos, que el tiempo se valla llevando todo lo divertido que pasamos y que me deje sola, destruida para irse con esa clase de personas que le importa que piensen los demás y por eso es que hace lo que hace. Me encantaría poder convercerla que lo que hace está mal, que no sea como los otros quieren que ella sea. Tengo miedo de que me olvidé y olvidé TODO con respecto a mí. Tengo muchisimo miedo de quedarme sola, sin ella, porque yo la quiero muchisimo, estuvo toda mi vida, acompañandome en los momentos más felices.

No hay comentarios:

Bebidas