12/23/2011

Sonreir

Sueño, miro, sonrío. Canto, bailo, sonrío. Lloro, muero, sonrío. Todo me demuestra que siempre hay que sonreir, porque la mejor manera de enfrentar los problemas es sonriendo, sacando la hermosa sonrisa que todos tenemos. Me gustaría poder sonreir, pero creo que mi sonrisa tenía un plazo. Oculte mi dolor durante mucho tiempo, nadie se daba cuenta que a mi me pasaba algo, que yo pasaba por largos caminos de depresión y dolor inexplicable. Solo por el simple hecho de sonreir me topan de estúpida. La sonrisa es mala y es buena. Pero ahora lo único que deseo es volver a sonreir, en vez de estar deprimida y llorando como estoy. Me da bronca que la gente no se de cuenta que no la sonrisa está también en el dolor; toman las cosas muy literal. Pero, sinceramente, prefiero eso a que me traten con pena y lastima, a que me vean como una mina depresiva. Veanme como quieran, pero no sientan pena por mí porque es lo que ODIO con todo mi ser. Algunas veces, me gustaría estar siempre contenta, pero ultimamente no puedo ni desearlo porque estoy pensando en el dolor que siento.

♥ PD: Hablando de mi día, me fui a la psicologa con la misma ropa que ayer (bermudas hasta la rodillas y una remera manga corta, tipo vestido) y me cagé de frío. Para colmo, había empezado a llover, pero, por suerte, se largó a llover cuando llegaba a mi casa. Saludos (:

No hay comentarios: