12/29/2011

Sometimes.

Sometimes.
Algunas veces, desearía ser un bebé para no tener los problemas que tengo ahora. Algunas veces, desearía ser mueble, para pasar desapercibida sin que nadie me moleste. Algunas veces, me gustaría ser el tiempo, para volver a ser feliz. Pero ahora me doy cuenta que no cuenta que es lo que deseo. Cuenta lo que soy ahora. Y no me queda más remedio que serlo. Algunas veces, me gustaría viajar sin rumbo, viajar por una carretera, viendo el amanecer, algo que me encanta. No sé lo que tengo, creo que me deprimí sin razón de nuevo. Tal vez es nostalgia, tal vez es odio, tal vez... Me gustaría poder definir concretamente lo que pasa. Tengo ganas de morir, pero no me atrevo a pasar esa linea. Creo que todo puede cambiar, pero espero el momento con ansiedad. No tengo ganas de hablar con alguien, solo de escribir. No tengo ganas de que alguien se 'preocupe' por mi, solo quiero expresar mis sentimientos a través de palabras; ellas siempre están. Dentro de unos pocos minutos me iré a dormir con Bell ♥ Modifiqué el blog, espero que les guste, aunque de verdad no sé si alguien de este maldito mundo lee esto, pero bue. Yo escribo por las dudas.

No hay comentarios: