12/27/2011

Quiero una casita para Smuffy D:

Quiero una casita nueva porque mi hijito se comio su rueda. Vi una en Carrefour, bien grande, con tubos y todas esas esas casitas. Quiero averiguar cuanto sale. No quiero que mi Smuffy ande en esa jaulita indigente (XD) aunque está buena. Se puede mover con comodidad y toda la cosa. Pero también quiero ahorrar. Estoy esperando con ansiedad el momento en que cumpla 18, termine la escuela y me valla a vivir sola. Para eso estoy ahorrando. Pero... para eso hay tiempo. Mi hijito me necesita y quiero estar para él. No quiero hacer lo mismo que hice con mi otro hamster, aunque Smuffy es un jerbo. Hoy, volviendo de la casa de mis primas, vi a un chico re baba (: era hermoso. Bue... espero poder comprarle la casita a mi Paji (Smuffy). Por ahí ese sea el regalo de reyes, aunque sé que no voy a llegar porque no sé ni cuanto cuesta. Buenas noches ♥

Todo sea por mi Smuffy

No hay comentarios:

Bebidas