12/30/2011

¿Que son los sueños?

D R E A M S ! *
Algunas veces me gustaría saber que son los sueños. Quiero una definición cientifica de lo que es, no quiero una definición 'sentimental'. Yo lo interpreto como imágenes / escenas, pero me gustaría saber como se produce, porqué nuestra mente nos permite visualizar, mientras dormimos, algunas escenas. Yo pienso que lo que soñamos es lo último en que pensamos o lo que pasamos en el día. Hoy a la noche soñé con zombies y me encantó. Adoro soñar con zombies. El miercoles fuimos al coto de temperley y jugamos a los juegos esos de disparar y había uno que tenía zombies (:D), asi que la pasé bien. Ese día fuimos a ver 'El gato con botas' y me encantó el miiau (xd). Bue, hoy no sé ni como ando. No hay psicologa hasta febrero. Am... otra cosa que soñé fue que estabamos Clara, Katherine y otra chica más y había una chica nueva en el colegio que se llamaba Clara y que era re creída la mina. Bue, no creo que pueda escribir nada más, así que... me voy a mirar blogs y a leer mis propias entradas. COFCOFABSURDACOFCOF ! *

No hay comentarios:

Bebidas