12/26/2011

Post-navidad

Perdón, lectores, si ayer no les pude escribir. Estoy en la casa de mis primas; ellas no se despertaron todavía. Me quedo hasta mañana (martes). El miércoles voy al oculista para las medidas de mis anteojos. ¿Cuando me los compran? no sé. Pensé que esta navidad iba a hacer la peor, pero no fue así. Al contrario, fue la mejor. Me había bajado el autoestima recibir dos regalos en TODA navidad, el año pasado. Ahora recibí tres y creo que hay más en la casa de mi mamá, aunque ni me importa. Me regalaron un osito de peluche hermoso al que llamé Bell. Se lo había pedido a papá y es más lindo de lo que pensé. Después me regalaron una mochila y una musculosa con una lechuza dibujada. Tiramos cohetes y ahora mi hermano se fue con papá. Lo extraño() Am... duermo con mi osito (: Ayer, me vino. Me dolía un montón la panza. Encima, con mi prima, comimos limón, imitando a lo de 'Bariló: a todo o nada' y me gustó (el limón). Me tomé una pastilla y nada. Me acosté boca abajo en el piso y me quede dormida. Para colmo, yo salí afuera y me dolía mucho, entonces decidí entrar y, cuando llegue, estaba re mareada. Bue... ahora, no me duele :B Estaba pensando en escribir otra entrada en donde diga los deseos para el 2012, pero creo que será más tarde. LOS ADORO

No hay comentarios: