12/26/2011

Mis deseos para el 2012 .-

Decidí hacer una entrada para decirles que deseo en el 2012.

- Primero que nada, quiero pasar de grado (XD. algo casi seguro, sin previas)
- Quiero que todo siga bien, sin familiares difuntos (ojala)
- Quiero que alguien lindo y tierno, como me gusta, entre en mi vida y no me lastime, ya que tengo el corazón medio roto
- Quiero que mi hermano entre al jardín
- No quiero depresión
- Quiero mis anteojos nerds
- Quiero que mi papá pueda arreglar el auto (estaría bueno eso)
- Quiero que la buena gente que tengo acá conmigo siga estando
- Quiero poder pasarla bien y estar feliz, sin discusiones con gente inutil y que me hace sentirme mal
- Quisiera más excursiones en el colegio (XD)
- Quisiera ir al Zoo o al parque de la costa (con o sin Claar y Katy)
- Quiero que Diego venga para Buenos Aires, asi lo conozco. seguramente, Clara lo va a conocer en vacas xd pero yo tambien quiero conocer al pibe ese :B
- Quiero que todos sean felices :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El domingo empieza el 2012, ¿ustedes que quieren para ese año? Ojala que les venga cosas buenas y no malas, aunque siempre algo malo tiene que pasar. Estas son algunas cosas que quiero que pasen en el 2012, pero seguramente ustedes me acompañaran en ese año. Aunque solo llevo desde octubre escribiendo en este blog, where is my identity. Había hecho otro, no pares de creer, pero decidí no escribir más, aunque el blog sigue habilitado. Am... yo sé que ese tiempo en el que llevo escribiendo en este blog es poquito, 3 meses no más, y que la mayoría de las cosas que escribo son estupideces, aunque muchas cosas hacen referencia a las cosas que me pasa, a las cosas que siento y gustos o disgustos. El año entrante va a ser mucho más espiritual y van a seguir día por día el 2012. Pienso que escribo un poco temprano esta parte de la nota porque falta una semana para que termine el 2011, pero... por ahí, ese día no pueda empezar a poner, aunque me gustaría. Pusieron una compu en la casa de mi mama, pero como es de mi tía, no quiere prestarsela a nadie. Pero allá ella, porque... a mi no me sorprenden esas cosas. Nací al lado de una computadora, no hace falta que me pongan una para que yo pueda seguir sobreviviendo ni para que me lo presuman u.u bueno, me saco. Ok, me voy con Sof ♥ Los adoro :D

No hay comentarios:

Bebidas