12/22/2011

Matemática -.-

Me levanté con ganas de HACER NADA. Hoy tengo que ir a la casa de Claar♥, pero ese no es el tema. Vieron que tenía que rendir Matemática? Era la unica materia que me quedaba. Bueno, no puedo estudiar para la chota esa y hoy decidí no presentarme en la mesa porque encima tenia que presentar la carpeta y la tengo toda desordenada, sin fechas ni nada de eso. A parte, es obvio que iba a desaprobar. Sinceramente, no había estudiado y, para colmo, le mentí al profesor. El jueves pasado me preguntó si me estaba preparando para la mesa de este año (Segundo) y yo le dije que si, pero era para irme rápido. En realidad, estaba estudiando para geografia y para Lengua. Y no sé... no sé porque lloro. Cada vez que me acuerdo de matemática empiezo a llorar. No sé que me pasa con las materias ultimamente. El martes me puse re nerviosa para Geografia, tanto que estuve paranoica y Nicole me calmó (gracias Niki). Ahora, pienso que estuve tan cerquita de no repetir y todo se fue al carajo porque desaprobé matemática y tengo peligros de quedarme de curso, aunque lo más probable es que Biología, historia y plastica las apruebe. Biología e Historia es nada más que estudiar y yo con eso me llevo re bien, aunque no durante el año ya que ni me esfuerzo en agarrar la carpeta, asi que, probablemente, tenga una previa para rendir, aunque uno nunca sabe. Por ahí me sale el tiro por la culata y tengo dos previas, aunque estoy seguro que una, por lo menos, apruebo. Me puedo llevar 3 en febrero, asi que ando tranquila, pero no tanto. Creo que me tome muy enserio lo que me dijeron. 'Hace de cuenta que estas en las mesas de febrero'

No hay comentarios: