12/24/2011

Happy Christmas ! ^^

Hoy es navidad. En realidad, mañana, pero digamos que vamos a estar todo el día despiertos, asi que... hoy es navidad. Em... No sé que planes tendrán ustedes, pero yo me voy a la casa de mi prima a pasar las fiestas con la familia de mi papá. En año nuevo, me voy con mi mamá. Estamos esperando que papá llegue porque se fue a la casa de mi tía a dejar los regalos; yo ya me bañe y ahora falta que Facu, mi hermano, se bañe. Sinceramente, no tengo entusiasmo por navidad, pero si por año nuevo, ya que empezará el 2012 (:O). No creo nada de que se va a acabar el mundo ese año, pero hay gente paranoica que si lo piensa. Veo si me puedo conectar más tarde desde la casa de mis primas y subo una entrada deseandoles algo de las fiestas y mis deseos para el 2012, pero si no puedo, las subiré en estos días. Lunes, tal vez. O después de las fiestas, el domingo. Pero... uno nunca sabe. A parte de ser navidad, hoy es el cumple de mi prima Sofi ♥ Feliz cumplee, chooof ^^ Bueno, ojala que pasen bien la navidad con mucho amor y regalos; no dejen de creer y festejen ♥ Los quiero, lectores :)

No hay comentarios:

Bebidas