12/21/2011

Hace calor :(

Uff, quiero que ya sea invierno, pero recien empieza el verano D: Invierno, vení ¡YA! Extraño las mañanas frías en que salgo al colegio, en el que me da paja levantarme y que, cuando falto y salgo de la cama, empezaba a estornudar. Seguramente estoy cambiando los tiempos en los que estoy escribiendo, pero... ya fue. Encima ahora estoy acá, sentada en la computadora, con CALOR. Cada tanto metó la cabeza en el freezer para enfriarme. Encima tengo que estudiar para mañana porque rindo Matemática u.u Algo peor que eso? Para colmo, ese profesor marica pide carpeta y la verdad es que no tengo NADA. Encima dije que la habia a pedir para fotocopiarla y nunca más u.u Dios! necesito un salvavidas y pilas recargables. Quiero estar en invierno ! Y quiero que empiezen las clases (XD). Arre que yo no termine (XD). Bue. am...
Cambie el aspecto de mi blog, espero que les guste. Lo que si, no me gusta el coso de las páginas e.e veo si lo puedo cambiar. Ahora, me voy con Camilo (XD). Me muero de calor, chaaaaau, amores♥

No hay comentarios: