12/31/2011

Feliz año ! *

foto de feeeels en 31/12/11
Happy New Year ! *


Hoy es año nuevo. Ahora estoy en la computadora de la casa de mi mamá. Bue. Am, no sé que decir. En algunos paises ya es el 2012, como en Japón y en Nueva Zelanda, asi que ni idea. Nada más les quiero desear un feliz año nuevo y que la pasen lindo. Para mí me deseo que sea un buen año, mejor que el 2011, aunque este año que está a punto de terminar no estuvo tan mal. Los adoro ♥ y espero que la pasen re bien. Más abajo pueden leer mis deseos para este año que comienza a las 00:00 (XD), leanlo, si quieren.
Am... compré un cuaderno donde voy a escribir mis hazañas de este año. Planeaba hacerlo el año pasado, pero lo terminé haciendo en el 2012. Hasta ahora, no escribí nada, solo pude modificarlo, pero bueno. Am... no tengo nada más para decir, solo que los adoro aunque a la mayoría no conozco personalmente, solo sé que leen mi blog, aunque no estoy segura que mucha gente lo haga. Solo les deseo felices fiesta. (XD) ♥

No hay comentarios: