12/24/2011

Felices fiestas ! :)

Hola :) Son las 22:25, faltan 1 hora y 35 minutos para navidad. Espero que estén disfrutando de todo. Yo estoy escuchando 'Bless Myself' de Lucy Hale en la computadora de mis primas, vestida con la ropa comprada ayer en Lanús. Solo les puedo decir que me parezco una maestra jardinera. Es una camisa larga  cuadrille color rojo con bermudas y mis zapas 'All star' cuadriculadas, las que me acompañaron en todo el año escolar. Me compré, la semana pasada, las zapatillas que tanto queria mi papá, que a mi me gustaban. Espero hacer esta entrada corta ya que casi está la comida. Bueno, em... tengo esas zapatillas. Estoy disfrutando mucho; mi prima me dio alagos y eso me levanto el autoestima. Ahora, la canción del blog cambió a 'Secret' Bueno, lo que tengo que decir es que les mando saludos y quiero que pasen bien la navidad y que empiecen el año nuevo muy pero muuuuuuuuy bien, eso me incluye a mi (XD), necesito un año bueno. Hoy hablé con mi tía. Papá dijo que ibamos a ver si yo iba a Córdoba. Ojala que si, porque extraño a mi prima. Acabo de leer la entrada de Clara en su blog, me temo que paso algo con Diego, o me equivoco, bue. Felices fiestas, pasenla barbaro :) 

No hay comentarios: