12/28/2011

Dejarlo ir.

'' Dejar ir no significa darse por vencido, sino aceptar que hay cosas que no pueden ser. ''

Dejarlo ir.
En mi cabeza siempre pensé que podía ser posible. Me hice esa idea por mucho tiempo, pero luego mi cabeza tomo conciencia de lo que correr ese riesgo requería. Siempre pensé que ese sueño se podía hacer realidad y no me resignaba a dejarlo ir. No aceptaba que no podía ser cierto lo que en mi mente pasaba. Me tomo mucho tiempo adapatarme a la realidad y dejarlo ir. Dejar que se valla, que haga su propia felicidad. No pensé si estaría feliz acá o allá, solo fui una tonta egoista que lo único que quería era ser feliz a su lado. No pensé si estaría bien o si estaría mal. No pensé en su estado. Solo pensé en mí. Ahora sé que no todo gira a mi alrededor, que tambien hay personas. ¿De que sirve estar con una persona que no es feliz estando a tu lado? Yo solo quiero estar a su lado si es feliz conmigo. No voy a obligar a una persona a convivir conmigo si no está a gusto. Por fin, entendí... Por fin acepté que hay cosas que no pueden ser.

No hay comentarios:

Bebidas