12/20/2011

Casi en tercero.-

Bue, hola chicos ! Como estan ? Hace mucho que no me paso por mi blog. Pasaron muchas cosas desde que los deje por unas semanitas, asi que tento tanto por contar (anotacion: hace calooor ! D:).
Ok, voy a empezar a hablar de la razon de porque los dejé. En sintesis, tenía que estudiar para las materias que me lleve. Al principio, pensé que eran pocas; cinco o seis, pero terminaron siendo 8 :| Algo casi imposible, pero es verdad u.u Me llevé ocho materias:B bue, eso es muy yo. Y después estaba el estupido de Ivan que se cree inteligente porque se lleva cinco y yo ocho, pero dejemoslo ahí u.u
La semana de mesa de examen casi termina. Hoy rendí geografia (aprobé) y el jueves rindo la materia del marica xd profe de matemática. Hablando de él, creo que va a ser padre D: Pero no me incluyo en su vida; ya casi lo olvido, me flata un poquitito xd. Bueno, sigo contando. El lunes pasado rendí inglés (ingles -.-') y aprobé. Después, rendí biología, pero no pude estudiar mucho porque habian internado a mi mamá porque tenían que internarla para operarla.Desaprobé bio, bueno. Luego rendí dos materias: matemática que tenía previa de primero e Historia. El viernes fue la mesa de lengua y fui la unica que aprobé. Ayer lunes tuve plastica y hoy geo, y dentro de dos días las mesas se terminan rindiendo matemática CON carpeta y no la tengo u.u. Entonces, así quedaron las cosas:

-. INGLES: APROBADO :)
-. BIOLOGIA: DESAPROBADO :(
-. MATEMÁTICA DE PRIMERO: APROBADO :)
-. LENGUA: APROBADO (Y LA UNICA DE UN MONTON DE CHICOS QUE HABIAN EN LA MESA:B) :)
-. PLASTICA: DESAPROBADO :(
-. GEOGRAFIA: APROBADO :)
-. MATEMÁTICA DE SEGUNDO: EN SUSPENSO.

Buee, deseenme suerte para el jueves. Repito, pide carpeta y yo no tengo nada n.n
Am... creo que no hay nada más para contar. Bue, si me acuerdo algo, trataré de ponerlo. La semana que viene ya es navidad :D y después, vacaciones PARA MI ! :D Ya deseo que terminen las mesas xd

Chau.

No hay comentarios:

Bebidas