11/12/2011

Wiii ! :D

Les juro que no hay nada mejor que la programación de telefe :D LA ADORO ♥ (ahora) Van a pasar 'Casados con Hijos'. A quien no le gustaba esa serie ? -.- Era re divertida e.e Me recuerda a cuando mi vida era perfecta
La verdad que estoy media depresiva u.u Parece que Özil no está contento con el Real Madrid y se va a ir, cuando termine la temporada, al inter. La verdad es que no quiero que se valla :( Quiero que se quede en el Real Madrid, asi perfecciona el español y se prepara cuando nos casemos y tengamos hijos xd y él les hable en alemán y yo les hablaré en español xd en español argentino we. enserio, me voy a casar con él y con el profesor(? no,joda. con el profesor ni que estuviera borracha, con Özil... lo tengo que pensar e.e bue. el tema es que él, en el Real madrid, está más que bien ! osea, tiene a Higuain, a ronaldo, a un montón de personas que lo pueden ayudar... y el quiere irse ? osea... POR FAVOR ! Está en el mejor equipo del mundo, pero se que tiene mal gusto él porque decía que su sueño era jugar en el Barcelona. JAJAJAJA,. POR DIOS... me da tanta gracia ese bombon. por favor... bue... el tema es que estoy con TANTA bronca que voy a agarrar un palo de madera y voy a correr a todos los italianos u.u

Inter, morite .l.

No hay comentarios:

Bebidas