11/02/2011

Vivir en la mentira

No se porque me resulta dificil vivir entre sueños y mentiras. Me mienten en la cara y uno dice 'Que mala que miente. Bueno, por lo menos tengo una amiga' Y ni siquiera puedo hacer eso. Tener una amiga a traves de la mentira me saca :@ Quisiera poder ser como los otros, dibujar las paredes de rosas cuando en realidad son negras. Desearía tener nubes enormes para tapar el cielo negro y vestirlo de azul, como hacen los otros. Desearía que las cosas no me dolieran tanto, que las mentiras no me enojen, pero no puedo... Quiero vivir en un mundo sin gente mentirosa ni abortos ! u.u Ojala estuviera en cuatro paredes blancas, sin ningun mentiroso, con mi cama, mi baño, mis libros, la tele y la compu u.u Pero no se puede. TENGO GANAS DE AGARRAR UNA METRALLADORA Y... TATATATATATATATATATATATATATATATA ! Pero no se puede.

No hay comentarios:

Bebidas