11/12/2011

Tu cuerpo y tu magia bailando en mi cuerpo♪ ♫ ♩

Ayer, me acosté a las 18.30 y me levanté a las 4:30 re loqo. :$ fuimos a conseguir la ropa del acto (rapero) y me gustó el estilo. Tal vez lo considere más tarde. Pasamos por un negocio de animales y ahí fue el tema. Como sabrán, sigo a la espera de mi futuro hamster. La jaula salia 89$ o algo así, el jerbo, 20. Le dije a papá y me dijo que habiamos gastado mucha plata. Y yo le dije, suplicando: 'si queres que venda la ropa, la vendo y me compras la ropa. Yo le dijo a la profesora que estoy enferma' y se me echó a reir. Buee... el tema es que el me dijo que me lo iba a comprar la semana que viene o la otra y yo le dije que de ahí no pasaba, porque yo sabía como era el tema. Bue... eso no más. Hoy me agarró mucha mucha nostalgia porque fuimos a lanus y vi mi antiguo colegio entonces quise volver. Me agarró nostalgia. Le pregunté a papá y me dijo que iba a ver si alquilaba una casa allá, que podriamos hacerlo, pero no me agarro muchas esperanzas, todavía quiero a LMR
Bue, nada más:B

No hay comentarios:

Bebidas