11/06/2011

Today, the perfect day♥

Hoy fue un día... RE LINDO:$ Hermosisimo... Bueno, es que... ESTOY TAN FELIZ. Fui a ver la peli de terror que tanto quería (actividad paranormal 3), me compraron el libro de Danielle Steel que tanto queria (en realidad, quiero todos, pero digamos que tenía muchas ansias por comprarme ese). El libro se llama 'Solteros toxicos' y se trata de tres amigos que juran no volver enamorarse más ya que sus romances fracasaron, pero no tuvieron en cuenta el destino, que puso a tres hermosas mujeres distintas al tipo que ellos habian probado xd. Tambien me fui a comprar ropa y me estaba por comprar ropa interior, pero no habia de mi talle (100) y los que habia, mi mamá decian que eran muy armados y me iba a sacar más de lo que tenía. bue, que ella siga en su rola. no la aguanto más u.u bueno, y volvimos en un remis :$ el tema es que el remisero estaba MUY bueno. osea, no era un remisero, era ÉL remisero :B estaba más fuerte que el sol en verano e.e Y yo le tiraba miradas e.e Y yo le pregunté a mi mami si le había gustado el remisero porque tipo que yo me habia sentido insegura (puro chamuyo) y dijo si yo no estaba fumada u.u bueno, como dije antes NO LA AGUANTO MÁS. estoy escribiendo dos novelas en word. La de coso... esa la de conociendo lo inesperado, no se si seguirla. bue. Una de mis noves se trata de una historia de amor entre un profesor y alumna y otra tiene que ver con unos chicos que se encuentran en Inglaterra y que después se terminan separando. Cuando las termine, quizás las suba, aunque las dos tienen las mismas estructuras :D
Attentamente: AnnSugar. (estreno seudonimo) (:

No hay comentarios:

Bebidas