11/01/2011

SABES A DONDE TE PODES IRRRRRRRRR ?

Ya me cansé de tus estupideces, de que me jodas todo el maldito tiempo. Decís que me odias, que me vas a cagar a piñas. Bue. daleeeeeeeeee, pelotudo, te estoy esperando. Pero... porque me jodes si me odias ? Am.. no sé, porque si realmente me odias no me tendrías porque joder. Porque no me golpeas ? Porque no tenes las bolas suficiente para hacerlo, pelotudo. Sabes a donde te podes ir, estupido mariqa sin sentido ? A la reconcha de tu hermana, dale ? No sé quien carajo te crees, pero yo te voy a parar el carro, POR ESO TE IGNORO. 'Ay, vos estas mal' BLDO, ya se que estoy mal de la cabeza, pero no me jodas, dale ? Porque la proxima vez voy a agarrar un cerrucho y te voy a cortar donde no te da la luz del sol, ok? Ok ;) & quien mierda lea esta entrada, imprimila y mandasela al estupido ese, que me tiene los ovarios por el piso u.u

No hay comentarios:

Bebidas