11/10/2011

Recuerdos que no quiero olvidar

Estaba pensando en todas las cosas que me pasaron en  la vida y me acordé de los recuerdos más hermosos de mi vida: mi infancia. Mi vida cambió muchisimo desde aquel 2004 en el que mudé a Ameghino. La fecha exactamente no me la acuerdo, me si me acuerdo de las cosas hermosas que pase allí.Cada vez que me acuerdo de las cosas que viví allí, me pongo a llorar. Sin duda, mi mejor año fue el 2006. Soy muy nostalgica, algo que realmente odio de mi ya que vivo mucho en el pasado y no me doy cuenta del presente y me lo pierdo. Me da mucha bronca. En esos tiempos, mi vida era perfecta y... cuando me mudé a longchamps, me cambié de colegio, todo se derrumbó. Pensé que nada iba a cambiar, pero TODO fue distinto a como era antes. Mi colegio, mi casa, mis amigas. Esos tiempos en que mi vida no tenia problemas. Quisiera tener una máquina del tiempo para volver a vivir esos recuerdos :(

No hay comentarios:

Bebidas