11/10/2011

Quiero olvidarte, pero no puedo

Quisiera olvidarte, pero no se porque no puedo. Me da tanta bronca. Siempre que digo 'No me gustas más', pasas y me arruinas todos mis planes. Y lo peor de todo es que, después de verte, sigo hablando de vos. Me da tanta bronca, porque tengo que olvidarte, lo necesito. Vos no sos para mí, yo no soy para vos, y lo de enamorarme, fue un simple error. Mi psicologa dijo que era como un enamoramiento algo especial, porque yo veía tus virtudes, pero tambien veía tus errores en tu forma de ser. Y la verdad es que no se que tengo con vos. Quiero que te salgas de mi, quiero olvidarte. No me quiero cambiar de colegio, pero tampoco quiero que vos te vallas. Lo único que quiero es que desaparezcas de mi corazón, como el año pasado. El año pasado yo dije 'Voy a dejar de gustar del señor corazón' y lo hice, y me sentí muy bien. Y ahora... Me resulta tan díficil. Necesito consejos, ayuda, pero no se a quien pedirla.

No hay comentarios:

Bebidas