11/14/2011

Que molesta que está Maar, por dios !

Bueno, ahora les voy a hablar sobre 'Chica Rara'. Ayer enganché la serie :B y bue... me entere que tiene un blog en la ficción. Osea... tiene un blog e.e buee, igual que yo, pero el diseño del suyo es otro totalmente distinto al mío. Am... bueno, no se que poner. Me conecté en Twitter. Mi cargador no paraba de sonar; se estaba quedando sin batería y después se apagó e.e Ahora lo puse a cargar y estoy escuchando 'Tu cuerpo Bailando en mi cuerpo' de Carlos Baute, amé esa canción. ASTAM.... mañana tengo que entregar un TP de inglés. Lo mejor es que lo tengo que entregar en la primera hora :D Asi que voy a ir al frente del profe Lean y le diré 'Profe... puedo ir a dejarle algo a la profesora Paula?' y el me va a decir que sí, supongo. XD BUE... astem... mañana llevo la ropa del acto para que la cheken. Ah, y hoy vi Casados con Hijos :D Dieron el capitulo de Nicanor, ese que la piba se queria hacer un tatuaje porque el papa del novio se habia echo uno él con el nombre de Moni xd Y después, mejor dicho, antes, dieron el capitulo ese que entra un ladron a robar y le hace juicio a pepe. Salgo a las dos en punto, excepto los miercoles, asi que me pierdo diez minutos de CCH, no mucho(:

No hay comentarios:

Bebidas