11/03/2011

Porque se meten con mi amor?

Dios ! Que falsa que sos. Decís que no te gusta el profesor ? JÁ, que mentira. No me mientas más en la cara. No se que tenés en la cabeza. Un 'pedo líquido', quizás. Dios... Si no te gusta tirarle onda al profesor de mates por lo menos decimelo, no me voy a enojar. Para colmo, agarrás y dices que amas a no se quién, que estas re feliz con él, que ODIAS al profe y no se que cosa más. Me re chamuyas, mentirosa. Agarrás y decis que lo que tenes que decir lo decis a la cara. JÁ, eso es lo que pensé, tarada. NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN FALSA Y PELOTUDA. Si a vos te molesta gustar del profesor porque 'tu amiga' gusta de él, admitilo porque no me voy a enojar si me lo decis en la cara, pero me lo ocultas y me estampas en mi frente 'TARADA'. Sabes que podes hacer, pelotuda ? Primero dejá de hacerte la que dice todo en la cara porque cuando te toca decirme lo que me tenés decir a mi correctamente, te cagas toda. Sabes a donde te podes ir ? a la Mierda, falsa de morondanga. Comprate una cara, estúpida

No hay comentarios:

Bebidas