11/14/2011

Perdoon :D

Les queria pedir perdón por no publicar ayer. Am... Es que dije 'Voy a publicar a la noche' y después tuve un problema que me hizo querer suicidarme u.u Sé que es algo satanico, pero la verdad es que eso logro. Y no lo hice porque se que las cosas van a mejorar y que eso no sería más que un acto de cobardía. Tengo muchas cosas lindas y personas que me apoyan y desperdiciarlas por una estupida que se cree mucho por ser madre... me parece que es de una tarada. Y yo, por suerte, lo soy. -.- Cambiando de tema, el profesor hoy fue re papi :B Llevo todo el pelo despeinadito y con una camisa manga corta color azul o celeste. Hoy, tuvimos computación. Ensallamos casi toda la hora y luego nos fuimos a trabajar en las compu y entre al blog mientras la profe hablaba con Claar y con Ana porque Antonella y Catalina ponían el nombre de fb de Antonella y le salía una foto de Ana y Clara. Me parece absurdo que se enojen por eso. Osea, quien va a buscar a Antonella en google? Ni que fuera famosa, aunque no tengo nada en contra de ella, aunque debo admitir que lo que hizo Clara está mal. Bue, el tema es que ellas querian que Clara sacara esa imagen, pero no es que estaba en facebook, si no que estaba en internet, cosa que Clara no maneja, pero, para Antonella, si se podía sacar. Bue, allá ellas... allá Clara y todas las demas. Al fin baje las cosas y la puse en el pendrive; ahora duermen en la note. Bue... Nada más, creo... Los adoro. Ah, otra cosa. Estoy un poco bajoneada con lo que pasó ayer, pero creo que se me va a pasar. O seguirá hasta el viernes, hasta que hable con mi psycho.

Maariana ~

No hay comentarios:

Bebidas