11/04/2011

Perdoname, corazón

Quería pedirte por enojarme hoy. Se que no vas a leer esto y eso me deja más tranquila porque puedo expresar mis sentimientos sin miedo. Perdón por heberte gritado, por haberme enojado, es que te lo merecías. Hay algunas veces en que me da celos que a ella la pongas primero, aunque se que no va a pasar NADA conmigo, ni ccon Ana, ni con nadie porque sos un hombre muy respetuoso y maduro en esta clase de cosas. Perdón por haberte dicho lo que te dije, aunque en realidad no te dije nada malo. Perdón por haberte burlado (XD), aunque fue muy gracioso. Es que me hiciste enojar muchisimo porque le aceptaste el trabajo práctico a Ana y a Clara no (aviso que Clara estaba en mi grupo, junto con Katy). Y me encanta que te rias, aunque algunas veces me enoja porque siento que me tomas el pelo. Te quería pedir perdón por comportarme así y por haberte echo una escena de celos, aunque no fue taaaaan así. Era de celos porque no me aceptaste el trabajo práctico, aunque entiendo que vos querias estar descansado y tranquilo. Y yo te perdono por haberme mentido, aunque me parece que tendrías que haberme dicho la verdad, porque las mentiras no son buenas. En fin. Te adoro y te amo y espero que nuinca dejes tu oficio, porque yo me moriría. Te amo aunque seas un vendido xd

No hay comentarios:

Bebidas