11/07/2011

Mariqa a la vista ?

Ya se que no es mariqa, pero digamos que hoy fue vestido como uno, aunque igual estaba hermoso *-* es que... lo amo tanto e.e Me tengo que vestir de rapero y no tengo una mierrrrda, igual ya consegui en donde conseguirlos, algo medio confuso, pero real. Asi que... me faltan las cadenas. XD me gusta mucho la coreo de la última canción. Ni idea como se llama la canción, pero buee... era algo en inglés xd Hoy tuve penita por Ana, porque tipo que con Clara la estabamos jodiendo mucho y me agarró cosiiiiita xd El domingo me perdí 'Chica Rara' we. am... recién me levanto de dormir. que suerte que lo hice a las cuatro y media, porque estaba cansada de verdad. Me cambiaron de lugar. Ahora me siento atrás de todo. Me quise poner en la punta, pero la profesora de historia me dijo que me sentara en la otra punta, no en el fondo-fondo, pero me llamó la atención porque encontré un peine y se lo quería dar a Nicole. Buee... eso me demuestra que no tengo que agarrar cosas ajenas. Igual, mañana me voy a volver a sentar ahí e.e y tengo que estudiar algo de Chile para geografia para el miercoles e.e

No hay comentarios:

Bebidas