11/23/2011

Inspiración y depresión

Ando con muchisímas inspiración. Tengo ganas de escribir novelitas y otras cosas. A parte de eso, ando como muy depresiva. Tengo como un fueguito en el cuerpo. Además, como que no se que siento por el profesor. Ahora me da asco. Al final tenía razon, no era más que una atracción pasajera, dificil de rise, pero pasajera, en fin. Estoy muy empalagosa con una pareja de un fic llamada Nicolas y Natalia, que es una historia de amor sobre un profesor de fisica y una alumna. Por ahí piense en poner una historia. Otra cosa, creo que le voy a pedir permiso a la escritoria original de 'El amor real no es prohibido' (Historia de Natalia & Nicolas) asi la leen ustedes. Am... la verdad no se que hacer con esta depresión. Ando muuuuuuy mal y no sé porqué. No tengo ganas de ir al colegio, pero bue. Tampoco quiero hablar; ando un poco caída, pero nadie lo nota porque soy la unica estúpida que disfraza sus sentimientos y formas de sentirme con una sonrisa a la que todos la interpretan como que está bien. Am.... y eso, no más. Voy a pensar en escribir acá, compartir mis ideas y más :D

No hay comentarios:

Bebidas