11/27/2011

Gafas Never Hide, las mejores sin duda:D

Hoy fui al shopping de adrogué y hay un local en donde venden gafas Never Hide y fui a elegir las mias y las encontré. :D Pensé qe no iba a hacer asi porque pensé que eran dificiles de conseguir por acá, pero NO. Ahora si, salen muy caras. Papá me dijo que iba a ver en otro lado porque siempre en soppings te la vendian re caras, pero. Digo que les gustaron y en dos semanas más, aproximadamente, voy a ir al oculista. Dejó una foto de las gafas que quiero:D Estaba entre comprarme unas de marcos finos y otras con marco gruesa, como la de la foto, pero elegí esta :D Son lindas verdad? :B

Primer noche de Smuffy en casa. La paso muy bien, aunque le puse agua en la fuente y amaneció vacía. No se si era él o ella, o no sé. Lo rescate de ser comido por un gato porque lo lleve a mi pieza y durmió ahí. A la noche, entro un gato qe se comió el pan y, gracias a mi, no al jerbo :D
Smuffy ♥

No hay comentarios:

Bebidas