11/10/2011

Este mundo...

Dios ! Ando re mal. Segundo día que no voy al cole. Me dolía un poco la cabeza y tenía muchisimo sueño. Mañana voy a poder ir. Estem...Recién leí que hoy tenía que llevar un tp de biología. CACONA ! Encima hoy tenía mates, con el prof :$ bue. el tema es que queria decir que ya no me gusta más. Tal vez no me crean, porque ya lo dije antes y no lo cumplí, pero... enserio. no me gusta más. Tengo una imagen que va con el profe de mates. después la subo e.e Ya se acerca el finde. Me muero de ganas por agarrar mi pen y copiar la novela, que está re coqueta. Bue... creo que nada más. Ya estoy mejor y me pican los ojos, caca. Bue... mañana quiero ir al cole. Estem... nada más :$ me voy a comprar cosas de mickey mouse :$ me está empezando a gustar las cosas del ratón ese. Bue, nada más.

Attentamente: Maaaaarchus DR e.e

No hay comentarios:

Bebidas