11/17/2011

El profe con conjutivitis

Me acuerdo y me cago de la risa y de amor :B es muuui lindo. Como sabran tengo conjutivitis y me mandaron unas gotas y que no me toque el ojo ni MUCHO menos tocar algo cuando me lo toque. Entonces, sin querer me refregue el ojo y no queria decirle al profe si podia ir a lavarme las manos porque ya se lo habia dicho, entonces Katy agarra y me dice 'Anda y decile profe, y tocalo' y yo digo: 'Si, despues se va a contagiar y va a andar con los ojos asi (abriendo los brazos bien grande' y todos rojos' y Clara agarra y dice: 'JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA' Bue, el tema es que yo agarro una hoja y dibujo a un chavo (el profe) con los ojos completamente rojos y le pongo, al lado (el profesor Leandro Ribas con conjutivitis) y bue, el tema es que el profesor va y viene, va y viene y en una se para en nuestra mesa y dice 'Este soy yo?' y... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA


PD: Fantastico dia con Katy y Claar .-

No hay comentarios:

Bebidas