11/24/2011

Dias en los que quisiera estar muerta

Tengo unas buenas ganas de morirme. No sé porque, pero ya no aguanto más. Siento que no puedo confiar en nadie, las amadas ganas de hablar que yo tenía se fueron, los dias me parecen una porquería y no sé que hacer. Llegó del colegio, veo Casados con Hijos y casi en el final me quedo dormida hasta las cinco y media o seis de la tarde. Me despierto, estoy con la compu escribiendo, recordando el fic que tanto me gusto. Eso no más. Ya no río como antes. Intento ocultarlo, pero se me hace dificil y nadie lo nota porque yo siempre ando con una sonrisa. Todos me tratan como si no tuviera sentimientos y eso es peor. Tengo el ánimo por el piso. El viernes no quiero hablar con mi psicologa, no tengo ganas, pero bueee... Trato de reirme, ocultar lo que siento, pero cada vez que me levanto, me quiero morir. Quiero dormir; quisiera tener un monton de pastillas y tomarlas para terminar esto. No quiero sufrir... No sé que hacer. El sábado me compran el jerbo, tal vez eso me anime.

No hay comentarios:

Bebidas