11/03/2011

Desde cuando tengo este sentimiento

¡Wao! Siempre me definí como una persona RE-ALEGRE y, sin embargo, ahora soy re depresiva. En realidad estoy re depre desde hacia unos dias. Odio mi vida, odio a las personas y me odio a mi. No amo a nadie (en realidad, a una persona:B) nadie me comprende y me tratan de idiota, pero no lo soy. Odio a todo el mundo. Quisiera que me internen en un loquero asi no veo a las malditas mentirosas. ODIO A TODO EL MUNDO y si se lo preguntan, si, estoy loca. Y bue... me falla. Por si se preguntan, si, tambien soy rara. No me gusta salir, me gusta quedarme en casa haciendo... NADA. En la compu, con música, leyendo y hablo sola:B Bue, saluden a la loca e.e bueno, no sé. Yo soy una persona igual que ustedes. Soy normal, aunque no parezca xd

No hay comentarios:

Bebidas