11/05/2011

Aunque no te pueda ver

Aunque no te pueda ver, aunque no te vea cerca... siento que estas aquí, acompañandome... sintiendo lo que yo siento. O por lo menos eso es lo que quiero que pase. Quiero que... quiero que todo sea realidad. Todo lo que pienso de vos, todo lo que pienso de un NOSOTROS♥ que sé que nunca pasará, al menos que te arriesgues y podamos ser felices, sin importar lo que digan de los dos, sin importar lo que pase... No quiero ocultar mi amor, y si alguna vez llegara a pasar, no me gustaría que no lo digamos. Me gustaría que todo lo que pase en nosotros se sepa y que no tengamos miedo al que dirán, a lo que pasará. Seamos Frikis y nunca normales. Lo unico que le falta a nuestra receta de amor es LOCURA

Attentamente: Mariana

PD: Hice mi primer poesía y me ha encantado. Creo que me estoy tirando para ese lado, aguante Becquer

No hay comentarios:

Bebidas