11/09/2011

Alguien compra un título? :(

Como verán, no sé que título ponerle a esta entrada. Ayer me empezó a doler la cabeza y hoy falté al colegio u.u UN DIA DESASTROSO PARA FALTAR, a pesar de la lluvia. Me dieron unos de esas cosas feas que se te ponen en el vaso de agua. Horrible ! Y me conecté para escribirles, no más. No quería cagar mi rutina e.e Estuve leyendo Mafalda y Solteros Toxicos. Leí como tres cuadernitos de Mafalda y en Solteros Toxicos, recien terminé el primer capítulo. Era muy largo. Tengo unas ganas de comer un naranjú y de tener mil flynn paff de vainilla conmigo, aunque empalagan xd  el finde voy a comprar ropa e.e estem... ojala que saquen la coreografia de salsa, porque parecen que van a retocar algunas partes del acto. Ojala que saquen la de salsa, no me gusta u.u Me mat Thriller, pero mi coreografia favorita es la del final, la que bailamos todos.
Pense que 'Till the world dance' era de Ke$ha y no de Britney e.e Y me enteré qyue Ke$ha participo en 'I kissed a girl' de Katy perry. Sale en el video xd

No hay comentarios:

Bebidas