10/30/2011

Yo y más yo en toda la semana :D

La sospecha era cierta... Voy a subir entraditas toda la semana, asi que no os dejaré olvidado. Ahora soy Española, ¿les dije? we.. Estaba pensando en cambiarle el estilo al blog, asi como otro tipo de letra, con otro tamañao y otras cositas, aunque me parece bastante simpático así, ¿ustedes que dicen?
Puede ser que algunas veces se me corte internet porque ando con un modem de Claro, pero trataré que eso no pase, aunque no depende de mi. Ando re ilucionada en habbo porque me compré un caballito XD decearía tener uno de verdad.
Cuando tenía seis años, me fui a Salta a visitar a mi tia, a mi abuelo y a mis primos y fuimos al campo y andamos en caballito. Me acuerdo que, cuando ibamos para la casa de nosé quien, fuimos en un caballo que estaba apurado mal. Era una mujer. Y cuando volvimos, lo hicimos en un caballito re lento y llegamos ultimos, juntos con mi primo Ivo y el dueño de la casa que visitamos n.n
A veces me preguntó porque tardo para bañarme. Como toda mujer, tardo, pero no sé si será normal tardar 3 horas o.O es que hago lo que sea adentro del baño. Leo, pruebo diferentes labiales y me quedo pensando en tonterías. Me encanta bañarme de día porque llega a pasar la luz del sol en la ventanita chiquitita que esta en la ducha, asi que mi baño queda re coqueto xd Luego le sacaré una foto para que lo vean. Bueno, me voy a hacer nada por ahí. Creo que voy a ver com queda el blog con diferentes estilos. Creo que me voy a ir por el lado adulto o talvez no lo modifique en nada. Chaau, no dejen de visitar el blog(:

Mariana ~

No hay comentarios:

Bebidas