10/31/2011

Y... todavía no me duele el poto

Ajam, queda media hora para que sea noviembre y a mi me quedan tres entradas más para llegar a las 30 en un mes. Ya que es un capricho mío, voy a llegar a esas treinta. Asi en octubre ves que el titulito y dice '(30)' :B lelulelu:B we. el tema es que quiero que esto dure. No lo dejaré olvidado como mi otro blog, que es más trucho que billete de tres pesos. No se los voy a pasar porque es horrendisimo y no quiero que mi nuevo blog se vea opacado por ese primer blog, pero feito xd... no es mi primer blog, porque ya me habia creado uno escribiendo fanfics de Mesut Özil, pero digamos que ese era mi primer blog hablando de mi, sobre mi vida, pero digamos que Clara dijo que no era interesante que yo cuente mi día, y blablabla, cosas que dice la perruna de Clara, que por cierto la amo. Es que somos re amigas de locuras... y les cuento... en Construcción Ciudadana nos mandaron a dirección 'hasta que nos calmemos'. Al final, nunca fuimos pero bue. am... Hoy también nos amenazaron con llevarnos a dirección porque Clara me mordió y yo grité como una marrana y etcetc. bueno... sigo con las otras dos. No se olviden de leer mi novela :D

No hay comentarios:

Bebidas