10/30/2011

Un día de suerte

Me siento feliz :D Am... Encontré mis historietas de Mafalda♥ Se me habian desparramado todas por abajo de mi cama (que es un desorden) y tambien por mi cuarto (que es más que abajo de mi cama) Es que soy una chica muy desordenada n.n we. Pero por suerte no tuve drama en encontrarlas, aunque sospecho que me falta una. Sospecho que me falta la historieta número 13 xd, bue... pensé en preguntarle a Niqi Szostik cuantos tomos eran, y se lo voy a preguntar... mañana en el colegio XD
Mi mamá me compro un vaso de princesas (XD) con un sorbete y un cubresorbete :D Es muy infantil, pero me hace feliz :D porque es un regalo de mamá. A parte, nunca hace daño tener cosas que te recuerden a tu infancia. Sobre todo a mí, ya que viví una infancia muy bonita, que no me arrepiento haber vivido, y que quiero vivirla de vuelta ya que me vida es un desastre actualmente. Pero hay que mirar el vaso medio lleno.
Otra cosa que me hizo acordar e.e Ya entendí la frase esa de 'vaso medio lleno, vaso medio vacío'. Por que es así. Vos tenés un vaso que tiene agua hasta la mitad, entonces ¿Como lo ves? Si lo ves medio vacío, estas mirando lo malo, pero si lo ves medio lleno, estas mirando lo bueno :D Se que la explicación es algo estupida y que no hacía falta, pero yo lo averigué :D Sola solita xd we... creo que me voy a hacer las tonterias que estaba haciendo.

No hay comentarios:

Bebidas