10/23/2011

Quiero ser...

Quiero muchisimas cosas. Pero solo puedo nombrar una, la más importante: quiero mi libertad. Quiero poder ser la persona que quiero ser, quiero poder expresarme sin temer a lo que me digan los demas, sin temer que podrán hacer. Quiero tener mis propias acciones, mis propias actitudes, mis propios gustos, mis propias opiniones. Quiero tener cosas propias, ser lo que yo más quiero. Quiero ser yo misma sin que nadie me critique. Quiero que dejen expresarme y dejar yo que los otros se esperen. Quiero ser muchas cosas, pero lo que más quiero es ser LIBRE, porque las opiniones propias y mi personalidad es lo más valioso que tengo. Quiero ser yo la que robe suspiros por ser justamente yo y no por ser otra persona que no tiene nada que ver conmigo. Quiero ser yo la que me de órdenes. Quiero ser libre. ¿No lo entienden? Dejen de criticar, dejen ser como es la gente y no se crean la perfección misma. No tengan asco por la gente que realmente es como es. No quieran manejar todo. Se creen perfectas, pero no lo son. Dejen ser como quieran y que no les importe que digan las demas personas, porque las palabras van y vienen. Porque las mismas personas van y vienen. Y a las otras personas no le gustan las mentiras, ni la gente falsa. Solo a las personas SOBERBIAS, como es ella.
Pero si ella sigue asi, no se puede hacer nada. Se pone a llorar porque le dicen la verdad, porque no puede equivocarse. Se quiere hacer perfecta y no lo es; no sabe hacer nada bien. Le dicen la verdad y no hace caso. Pero... ¿Adiviná que? Yo voy a ser lo que YO tenga ganas, no lo que vos quieras. Prefiero a que me miren RARA a no ser yo misma, CM.

Dedicada especialmente a Claarü, mi mosquita claustrofobica , que con ella pasamos los mejores momentos abrazadas y agarradas de la mano, viendo como la gente nos mira con asco y nos tratan de locas.

Si soy loca por ser yo misma, LO SOY.

Siiiiiii, señores. SOY UNA LOCA SIN PERCATE & MUY ORGULLOSA DE SERLO.

Quiero ser yo misma.

Quiero ser una LOCA :)
Buenas noches

2 comentarios:

Mosquita Claustrofobica! dijo...

Opino lo mismo, me sentí muy identificada con la entrada, sos una grosa bldaa.
Te amo muchisimo, no me faltes nunca MARIANA ALEJANDRA MEDINA MORA ♥

Määr dijo...

Yo no te voi a faltar nunca, espero qe vos tampoco, soooorrona ♥ Ich Liebe Dich ♥

Bebidas