10/25/2011

Betrayal - Verrat - Traición

¿Que es la traición para mi? Simplemente, mentiras... engaños. Para mi, es eso. Siempre traicionada, pero ni se dan cuenta. No se dan cuenta de que lo hicieron y de que a la otra persona le duele MUCHISIMO.

'' La traición involucra que una persona o grupo de personas quiebren un compromiso, acuerdo o norma de respeto con fines egoistas, fingiendo ser honesto.
En palabras criollas, quien traiciona usa la mentira, manipulación y persuasión para que su perfil de conducta no caiga en tela de juicio. ''


Piedad por el culpable es traición al inocente.

Sólo pensar en traicionar es ya una traición consumada. 

La Decepción, y la Traición causan el mismo dolor. 

Pájaro mal nacido es quien ensucia en su nido. 
 
Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.



Asi me siento yo. Alguien a quien yo consideraba su amiga, distinta a otro error que habia tenido, resulto ser igual. Osea, vuelvo a cometer dos veces un mismo error. Pero como dijo ella. ''No le voy a decir ''no porque vos me vas a traicionar'', no''. Yo pensé que ella era distinta, pero resultó ser lo que mi otra amiga: de las que se entregan por un intento fallido de hombre. Y tal vez me vuelva amigar con ella, si, eso lo aseguro. Pero me quedó bien en claro que haria entre él y yo. Por ahí seamos tan buenas amigas como antes, pero siempre voy a recordar esto.
Yo no cometí una equivocación en esto. Yo fui la que se sintió realmente mal. Porque todos piensan ''no, como Maar siempre tiene una sonrisa, siempre está feliz, no le duele nada''. Se creen que soy de piedra. Pero ¿adivinen que? No lo soy. Soy una persona. Tengo corazón, alma... Todo lo que tienen esas personas que me acompañan y me traicionan. Pero se ve que algo no tengo es buenas amigas... ¿o será que no tengo cerebro?
Ni idea. Lo único que sé es que voy a cometer este error por los siglos de los siglos. Pero de los errores se aprenden... pero ¿como aprender de este error? Lo veré con el tiempo.

Solo espero que nadie se sienta tocada por esto; este medio es el que utilizo para descargarme. No quiero reprocharle nada a nadie, no quiero hacer sentir mal a nadie. Solo quiero poder charlar con alguien, poder expresar lo que siento, sin que me traicionen. Buenas tardes (:

No hay comentarios:

Bebidas