10/23/2011

Pensamientos

Muchas veces veo y pienso. Veo a todo el mundo tal como es. Nadie permite decir la verdad porque 'es demasiado dura', pero en realidad es porque saben que ellos estan en ella y no de la mejor forma. No aceptan sus errores... No aceptan gustos ni preferencias ni opiniones. Te tratan de descerebrada, de tarada, pero nadie se da cuenta que soy yo la que tiene razón, que soy yo la que siempre piensa y deja pensar, no ellos.
Ahora todos te tratan de rara cuando vos das una opinión propia, por más dura que sea. Que si haces tal cosa, te miran con cara rara, que si decis tal cosa, te dicen 'Ay, Mariana'. Por como lo decis, tambien te critican... Y ENCIMA UN ESTUPIDO TE CALLA PORQUE NO QUIERE PROBLEMAS ! me da tanta bronca el estúpido ese, aunque sea re lindo, pero... tendrian que dejar expresar como uno es y no de tratar de cambiar al otro. Algunas veces pienso que tengo a una persona que me comprende y me entiende, y no porque sea muuuuuy igual a mi, si no porque tiene opiniones interesantes y maduras para su edad, no como el resto. Pero yo mismo lo dije, hay que dejar ser. Si no tienen cerebro, es problema suyo, yo no me voy a meter ♥

Mariana

3 comentarios:

Mosquita Claustrofobica! dijo...

Te re entiendo, quizas este no era un lugar para nosotras, pero juntas podemos salir adelante, por favor no te alejes nunca.
Te amo amiga, gracias por todo ♥

Määr dijo...

Ahi... recien lo lei:B Ajam ♥ La soledad nunca es mala, pero si 32 chicos te ven rarisima, tenes qe tener a alguien qe te apoye ♥ TE AMO, NENAAAAAAAAA ♥ CONTA CONMIGO PARA LO QE SEAS :D

Määr dijo...

SEA* XD

Bebidas