10/29/2011

Noni

Perdonen por no subir entradas hoy :B Es que estuve modificando el blog para la novela que estoy escribiendo. Les escribiria algo ahora, pero papá me dijo que me acostará a las 12:30 y son 25, por eso esta entrada será corta. Les prometo que mañana voy a escribir dos o tres entraditas más :D una canción que me gustaría que escucharan es 'bless myself' de Lucy Hale, Aria Montgomery en Pretty Little Liars ♥ Am... por ahi escriba entradas durante toda la semana. POR AHI, no les aseguro nada. Es que mi pa arreglo la notebook y la voy a llevar para la casa de mi mamá, asi que probablemente vaya a escribir entradas desde ahí. Buee, los adoro y espero que tengan dulces sueños. Yo voy a soñar con Mesut Özil y con LMR ♥ Los adoro y gracias por visitar este blog, no se olviden de leer la nove, va a estar buena :D
Otra cosa... segun papá, la semana que viene me va a comprar un jerbo al cual voy a llamar Smuffy :D Espero que sea verdad. Le dije que me comprara un conejo, pero dijo que era mucha responsabilidad. Tengo la sensación de que no quiere porque hace mucho se me murió un hamster, perdí dos tortugas y se me escaparon dos gatos, pero ninguno fue culpa mía :B Bueno, le voy a rogar que me lo compre ya que me lo prometió. Papi, no seas malo, te quiero ♥ Estoy escribiendo esto dictando en mi mente con una voz de nena chiquita XD no conocía mi lado infantil. Desearía volver a tener ocho años, pero no se puede volver el tiempo atrás. Ojala tuviera una maquina del tiempo. 12:29 Buee, los dejo. Me voy a hacer noni con mi muñeco del ratón perez que tengo desde los 5 años. Me faltan dos de mis muñecos favoritos que estuvieron en toda mi linda infancia: Maqui, un bambi, y Osito peluchito, un leonsito y Aclaro que es mujer XD aunque tenga nombre de hombre. Bue... LOS AMO
- Maar

No hay comentarios:

Bebidas