10/24/2011

Mis salvadores

Amm... como que siento que voy poniendo entradas un poco tristes, asi que ahora le voy a dedicar una a mis queridos amiguitos cuando no quiero soportar clases aburridas, etc.

Cuando en biología estan leyendo una fotocopia y yo no la tengo (o si, pero no quiero usarla), empiezo a comer chicles o algunas de las otras golosinas. O si no, tambien lo hago en matemática, pero es una buena convinación mirando a alguien. Pero de esa persona no voy a hablar porque estoy para decirles que hago en clase cuando estan haciendo algo al que yo no le doy importancia, aunque es muy importante en realidad. Muchos me ven escribiendo, pero acompaño eso con hermosos y ricos dulces. Los principales que como son los chicles y los Nerds, de Wonka, esos que vienen en una cajita con dos sabores y son como agrios, pero muy ricos. Los recomiendo. Lo hago en distintas clases, pero en donde más lo hago es en Biología, aunque podría estar leyendo la fotocopia en voz alta, pero prefiero estar comiendo dulces, aunque se que está mal. Es que soy demasiado distraida como para prestar atención. Empiezo a seguir la lectura y después hay algo que me llama la atención (generalemente, algo muy tonto). La retomo dos o tres veces, pero me pierdo de nuevo y digo: ''Bueee, ya fue'' Y me pongo a escribir y a comer.
Me acuerdo que una vez estaba haciendo tarea y me estaba comiendo rocklets y la profesora de Lengua me miro y me maté de la risa. Bue, pero al final estaba viendo donde estaba otra compañera para darle el cuaderno de comunicaciones.
Aunque como muy seguido, no se dan cuenta. Será porque seré disimulada o porque realmente me ven y no hacen nada. Los chicles los como en las primeras horas y, si tengo inglés, los como en el recreo, porque le tengo miedo a la profesora, ya que dijo que si cachaba comiendo chicle a alguien, le iba a mandar un trabajo prático, asi que es mejor obedecer a esa orden. En Fisico-Quimica nunca comí, creo, y me parece que en Historia tampoco. En Historia comí una vez, no más. Pero me encanta esa 'adrenalina' de que no se den cuenta que estoy mascando algo en clase. Tambien hago globos, pero veo antes que la profesora no este mirando, porque si me cacha me hace tirarlo y, si es la profe de Inglés, me manda un TP, como dije antes.
Generalemente, me aburro de las clases rápido. Me resulta muy facil comer en clases de matemática porque me la paso mirando al profesor, entonces veo cuando me mira y cuando no. Cuando se da vuelta, yo como o masco, depende de que estoy comiendo.
Los chicles que como más seguido son: los Push, los Bubbaloo y los Bazooka, aunque mis favoritos los Push.
Bueno, creo que eso es todo...




 -. Dulceeeeeeeeees .- :D

No hay comentarios:

Bebidas