10/24/2011

Mi obsesion

La escritura
Tengo muchas maneras de expresar lo que siento. Y una de ellas (la más importante para mi) es escribiendo. Adoro escribir, expresando mis sentimientos o escribiendo novelas. Pero escribiendo. Es una forma de que mi imaginación vuele, que se valla lejos, a un lugar de fantasias, y que despues vuelva hacia mi para poder expresar esa las ideas y los pensamientos.
La escritura es algo muy despreciado y mucha gente no sabe el valor de la palabra. Le hace caso a la frase y no se digan de lo que realmente quieren decir las letras. Mucha gente no tiene el valor de intentar escribir, pero esta es la moda, ¿no? Gente que piensa que leer y escribir es para perdedores. Bueno, yo soy una de ellas, si piensan asi. Te tratan de loca por escribir todo el tiempo... Pff, mejor, porque en realidad pienso que las personas que escriben son serenas y me encanta eso. Vuelcan toda su alma expresando sus sentimientos, sus ideas para escribir una novela, un cuento, poesía o lo que sea. Gente que hace todo un esfuerzo para que sus obras sean reconocidas. Gente que piensa 'Voy a escribir tal cosa'. Gente que me gusta. Gente que no modifica sus gustos por miedo al que dirán. La escritura es tan valioso como nuestro cerebro... y tambien un don... un don que cualquiera puede tener, pero con dedicación, imaginación y corazón. Porque la escritura tambien necesita de lo nuestro, de nuestra voluntad, de nuestra cabeza. La escritura dice tu personalidad... la escritura es algo muy valioso y no hay que desperdiciarlo.

La lectura
Siempre dicen que la droga te 'teletransporta' a otro mundo, que te hace imaginar cosas. La lectura es algo así, pero más estructurado, te dice que imaginar en base a una historia que se va contando. Pero leer no es malo. Leer es algo antiguo, pero divertido. Podes imaginarte cosas que estan buenas imaginar, vivir una ficción. Vivir los hechos que le ocurren a otra persona tan lejana, pero tan cerca. Leer te da un pie a escribir, a volar tu imaginación y a tener un ejemplo a seguir. Leer te da a conocerte diferentes historias. Leer te insipira. Leer es mi adicción


~ Mi obsesion ~

No hay comentarios:

Bebidas