10/30/2011

La estúpida belleza

Ahora voy a dejar un poco de mi y voy a escribir una entrada como las demas: sobre un tema en especial, que sea del exterior. Esta entrada se la voy a dedicar a la estupida, inservible e irreal BELLEZA.
Seguro escucharon hablar de eso SIEMPRE, pero yo me pregunto ¿Para que corno se usa eso? Siempre acusan a una persona de 'fea', pero ¿que tiene ser fea?. Para mí, la belleza no existe. Cada uno tiene sus gustos y ojos diferentes; mira a una persona con distinta visión a los demás. Nadie puede ser feo ni lindo en esta vida porque nadie puede ver la realidad. La belleza es un efecto visual, como los colores, pero nada más que irreal, parte de nuestra imaginación. Doy de ejemplo a Mesut Özil. A muchos le parece feo, pero a mi y a muchas Özileras les parece HERMOSO (y lo es :B bue.) Por eso es que la belleza no existe, porque a alguno nos parece lindo algo, mientras que a otro les parece feo, ¿y quien sabe si realmente ese algo es lindo o es feo?.
Y lo peor de esto es que muchas mujeres se sienten presionadas por los hombres. Dicen 'Ay, me tengo que hacer implantes de senos para que los hombres me griten #Ey, mamasa!' y terminan arriesgando su vida por el simple hecho que sentían una presión de belleza inexistente de la parte masculina.
Yo creo que lo que le falta a este mundo es un poco de amor a sí mismos y no la aceptación al otro.
Bueno, está es mi opinión acerca de algo absurdo pero que domina a un montón de personas en el mundo: La belleza.

No hay comentarios:

Bebidas