10/31/2011

I can't justify all the mistakes in my life

Bueno, como sabrán, estaba viendo una fuckin' pelicula, que me aburrió. Bueno. Esta vez voy a escribir sobre los errores de mi vida e.e
En el planeta Maarian (como me dice el profe de mates:B) hubo muchos errores. Siempre cometí el mismo error: creerle a personas que no se merecían mi confianza y lo peor era que lloraba como una bitch. Lloraba por una persona que no valía la pena; jojo u.u pero bueno, esa es mi personalidad: obsesiva, loca, colgada... Algunas veces me daban ganas de asesinar a alguien, asi que tengo instintos asesinos :B pero nunca lo haría, asi que no me tengan miedo. we. siento que Maarchulis está hablando sola D: Pero ustedes me leen, no es así ? Okei, voy a seguir.
Un error GRANDISISIMO en mi vida es haberme aferrado tanto a mi infancia, a mi antiguo colegio. Quisiera volver a esos tiempos y lo peor de todo es que vivo en el pasado y no me doy cuenta del futuro, entonces, cuando quiero reaccionar, como que el presente se me fue y pasó a ser pasado y digo 'que buenos tiempos cuando...' y re que pasó el año pasado. Quisiera parar de tener esos pensamientos notalgicos hacia mi infancia, hacia mi colegio, hacia los tiempos en los que yo era feliz. Ahora tambien lo soy, pero de otra manera, no de la manera en que lo era hace cinco años. Desearía poder retroceder en el tiempo, pero buee... 'cuando una puerta se cierra, otra se abre' y la posibilidad de venir a mudarme a Longchamps me permitió conocer gente que la volvería conocer. Por ejemplo, Katherine y Clara... y también alguien especial, al cual voy a llamar 'Señor ♥' :$ Leído se dice 'señor corazón' we.
Nunca suelo tener faltas de ortografia, suelo escribir muchisimo y leer, entonces ya se el tema de las faltas, se que va con 'c' y sé que va con 's', tengo varias complicaciones con las tildes, pero ultimamente me voy confundiendo. Me estoy preguntando más seguido que cosa va con B o con V, con C o S y todas esas cosas. Además que recién me doy cuenta que 'desearía' va con S y no con C; me habia quedado la duda y por eso lo busque en gugl XD buee
Tengo unas ansias de que sea marteeeeeeeeeeees ! noche; pasa rapidito, porfas. tambien tengo ganas de ir al colegio porque quiero ver con quien me siento. Ojala que esté con Claar o con Kaaty. Sería lo mejor. No hablaría, pero si joderiamos all the time:B traté de hacer esta cosa corta, pero se ve que no pude :@ Maldita yo u.u bue, es que soy tan charlatana que me quedo hablando y hablando y, cuando me doy cuenta, escribi como tres páginas ;$ bueno, ya paró, porque estuve como muy incha escribiendo y escribiendo sin parar, y creo que les aburre quedarse leyendo cosas que tiene que ver con mi absurda vida y no con terminos generales como los otros, algo asi como la belleza, etcetera etcera :B bueno, los adoro, sucios e inutiles♥ Recuerdenme por siempre :D En octubre tengo como veinte y pico de entradas, y ya casi es Noviembre :O NOVEMBER, LPM !!!! No quiero que empiece ese sucio mes, shitshitshitshitshit u.u bue, el tiempo pasa Y VOLANDO ! Disfruten del resto de octubre :B el mes de Özil... am... siganme leyendo, yo sé que estan ahí, no se oculten u.u bue. LOS ADOREIROOOOS A USTEDES ! 

No hay comentarios:

Bebidas